Pedido y Envíos

¿Qué métodos de envío ofrecen? 

Zona Precio
Ciudad de México y Área Metropolitana 100 pesos
Resto de México 200 pesos

  

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El tiempo que tarda su pedido en llegar dependerá de la dirección de envío proporcionada. Por favor espere 1-3 días hábiles para el procesamiento. Los envíos acelerados no están disponibles para la entrega del sábado. Tenga en cuenta que los tiempos de tránsito se miden en el punto de envío.

Ciudad de México 1-2 días laborables

Resto de la República

3-5 días laborables

 

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Por favor espere 1-3 días hábiles para el procesamiento antes del envío. Los tiempos de envío varían según la dirección de envío proporcionada y la velocidad de envío, pero siempre buscamos que nuestros pedidos se envíen el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que los retrasos en el envío pueden ocurrir durante períodos de alta demanda, como eventos de venta o días festivos.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Nuestro almacén de envío se encuentra en la Ciudad de Mexico.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con toda la información relacionada con el envío. Si no puede encontrar su confirmación de envío, verifique sus carpetas de correo no deseado y promociones.
 
¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

tienda@capitanes.mx con su nombre y número de pedido y le informaremos sobre el estado de su pedido.

Mi paquete se pierde, ¿Qué debo hacer?

Envíe un correo electrónico a tienda@capitanes.mx con su nombre y número de pedido y le ayudaremos a localizar su paquete.


¿Cómo uso un código promocional o una tarjeta de regalo?

Primero, vaya a su carrito y haga clic en el botón de pago. Una vez que llegue a la página de pago, verá un campo de Tarjeta de regalo o Código de descuento en la página. Ingrese su código allí y presione Aplicar para ver reflejada la caída del precio.
 
¿Qué puedo hacer si el código promocional o la tarjeta de regalo no funcionan?

Primero, verifique que no haya errores tipográficos en el código. Luego, verifique los términos y condiciones del código de descuento para asegurarse de que esta oferta siga siendo válida y se aplique a los artículos en su carrito. Si el código aún no funciona, no dude en comunicarse con tienda@capitanes.mx para obtener ayuda.

 
¿Puedo usar más de un código de promoción en un pedido?

Solo se puede aplicar un código de promoción por pedido.

¿Cómo devuelvo?

Simplemente envíe un correo electrónico a tienda@capitanes.mx diciéndonos que desea regresar con la dirección de correo electrónico utilizada para comprar el artículo y su número de pedido. Si no tiene el número de pedido, aún podemos ayudarlo con la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido.

 
¿Puedo ajustar el precio de mi pedido si me perdí la venta o el precio de un artículo en mi pedido cayó?

Lamentablemente, no podemos ajustar los precios de los pedidos que se realizaron fuera del período promocional. Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín para recibir notificaciones de todos los eventos promocionales con términos y condiciones.
 
Hice un pedido pero olvidé ingresar el código de promoción al finalizar la compra, ¿qué debo hacer?

Sí realizó un pedido durante un período promocional y olvidó aplicar el código, comuníquese con tienda@capitanes.mx y ajustaremos el precio de su pedido si cumple con los términos y condiciones de la promoción.

 
Alguien robó mi tarjeta de crédito e hizo una compra en su sitio. ¡Ayuda!

Antes de presentar cualquier devolución de cargo en su banco, envíenos un correo electrónico de inmediato a tienda@capitanes.mx y le ayudaremos a cancelar el pedido lo antes posible.